06 marzo 2007

Nuevo escritorio

Entre partida y partida a la Wii :D he estado redecorando el escritorio. Y como me gusta cómo ha quedado, pues lo planto aquí :)



El monitor de sistema (a la derecha) lo he hecho yo mismo porque no he encontrado ninguno que me terminara de gustar en KDE Look. Los otros desklets (al igual que el fondo de escritorio) sí los he bajado de ahí aunque (perdón a los autores) no he guardado el enlace.

El anterior escritorio que tenía era éste.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo primero... se ha quedado muy wapo el escritorio :D

Lo segundo es preguntarte como as puesto la consola de esa manera? (sin bordes ni nada), es otro timo de consola o es simplemente cambiando las preferencias?

Saludos.

kirazuel dijo...

Es una Eterm lanzada con unas opciones concretas desde un script en $HOME/.kde/Autostart. Concretamente el comando es Eterm -x -0 --trans --scrollbar=off --buttonbar 0 --font-fx none -f black --geometry 70x20+160+270 &.

Devilspie se ocupa de que no aparezca en la barra de tareas ni como ventana, para que no dé el coñazo al cambiar de una ventana a otra.

Me alegra que te guste :D

Anónimo dijo...

Es realmente bonito. Aunque ese elefante... No cuadra con tu estilo... otaku

Anónimo dijo...

Muy bueno akira, me agrada
y bueno igual te tengo una pregunta, que aplicacion usas para que te puestre los datos de tu equipo, me refiero a lo que tienes del lado derecho donde te dice el kernel y lo de la ram...

Saludos

kirazuel dijo...

Es un simple widget de Superkaramba que me hice usando los sensors preconfigurados de Karamba para unos (como la memoria, los discos, etc) y para otros con sensor=program con comandos del sistema como uname, ifconfig y otros. Si te interesa te paso el código, pero vamos, que es muy sencillo hacerlo descargándote un par de ellos y echándole un vistazo a los fuentes.

Anónimo dijo...

Hola akira si que me interesa, esta muy bien hcho eso amigo...saludos