27 marzo 2007

Un Automatix para Debian Etch

Seguro que conoceis Automatix. Gracias a La otra bola de cristal me entero de que alguien ha escrito algo del estilo para Debian Etch.

Lo que más he odiado siempre de instalar un nuevo sistema es todo el rollo de las "instalaciones post-instalación". Me alegra que alguien se haya tomado la molestia de ahorrar todo ese tiempo a mucha gente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te doy la razón sobre la pesadez del proceso de postinstalación, pero creo que una solución como Automatix hay que tomarla con sumo cuidado ya que se puede perder el control de nuestras amadas máquinas. Esperemos que este nuevo proyecto no comparta los mismos defectos.

Anónimo dijo...

Que ven mi ojos... Akira alabando un sistema que no usa el sinaptyc ni el apt-get en la terminal! Oh $Deity... Se esta acabando el mundo? XDDD

Estoy de acuerdo con Thinway. La mayor parte de lo que he oido sobre Automatix 1 y 2 en Ubuntu, no es demasiado bueno. Ahorra tiempo, si, pero cuanto? Y si ademas te da problemas y tenemos que andar con desinstalaciones y limpiezas, hay ahorro?

Aunque hay que alegrarse de que se faciliten algunas tareas, la politica del "siguiente, siguiente, aceptar" todos la conocemos...